Ya queda menos...

Ya no hay vuelta atrás, por fin tengo los billetes de avión, y aunque un poco más caros de lo previsto, considero que sigue siendo una ganga esto de ryanair.
La verdad, cuando te pones a pensarlo fríamente, me entra un cosquilleo en el estómago que me hace dudar, pensar si todo esto no es una locura, pero al poco tiempo se me pasa y considero que estas locuras se hacen una vez en la vida, y que a mí me va tocar este verano, en el cual no tengo obligaciones de ningún tipo.
Van a ser 3 semanas sólo,  bueno cuando digo sólo digo sin mi familia y sin mis amigos, porque estoy completamente seguro que por el camino voy a ir conociendo gente en mis mismas circunstancias, viajando solitario con su mochila a cuestas por Europa, y es que aunque en España no es muy habitual, en países como Suiza, Australia o Estados Unidos, raro es el joven que cuando acaba de estudiar no emprende una aventura de este tipo.
Faltan poca más de un mes para coger ese vuelo rumbo a Bruselas, y la verdad lo tengo todo mas o menos controlado, el itinerario, los trenes, los albergues, las visitas…aunque si algo tiene el viajar sólo con un pase interrail, es que de la noche a la mañana pueden cambiar tus planes, y lo mismo en lugar de coger ese tren previsto para Berlín lo puedes sustituir por uno a París, por ejemplo.
Lo que estoy completamente seguro, al 100%, es que si consigo terminar este viaje sin problemas, que no debería haberlos, habré mejorado en muchos aspectos personales, y seré capaz de conseguir retos mayores. Además, podré presumir de con solo 25 años haberme comido de un bocado media Europa, desde la europeizada Bruselas, a la libre Amsterdam, la esperanzadora Alemania, la vieja Praga, capitales del Este, para volver al encanto de Austria y su Tirol y finalizar en la bella Venecia…
Así que sólo con pensar las maravillas que veré y sentiré, tiro de un plumazo los pocos miedos que me acechan…Y tranquilos, que mi mochila vendrá cargada de regalos…

0 Response to "Ya queda menos..."

Publicar un comentario