Día 3: Brujas, Gante, Amberes, Amterdam

Pues dormí en la habitación con 2 coreanas y 2 canadienses, y mi inglés cada vez mejor, no me esperaba tanto de mí la verdad...
Esta mañana he tenido problemas estomacales, así que antes de salir del hostel de Brujas lo he arreglado. El desayuno gratuito era patético así que como no tenía mucha hambre ni lo he probado. He dado una última vuelta por esta ciudad, y luego me he marchado a la estación para pillar el tren destino a Gante, por cierto, estreno mi billete interrail, todo bien. Al llegar a Gante, mi primer obstáculo, he cogido el tranvía equivocado, era el número correcto pero en lugar de ir hacia el centro iba en dirección contrario, así que que me he plantado en las afueras de la ciudad, por suerte 2 chicas danesas estaban en las mismas que yo, el conductor muy amable, nos ha vuelto a llevar hacia el centro. Gante es preciosa, el centro es muy bello, y yo como no escarmiento he vuelto a subir al Bilfort, otro timo, como en Brujas, aquí por suerte había ascensor y mejores vistas, eso sí, ya no subiré mas torres en todo el viaje jeje. También he visitado la catedral y un castillo impresionante, me ha gustado mucho esta ciudad.


Me como un bocata y me marcho a la estación para coger un tren rumbo a Amberes, donde se hace escala para ir a Amsterdam. Llego temprano a Amberes y decido visitar su centro, me monto en el metro, que no tiene barreras, así que no pago, y de repente llego a un barrio lleno de judios jaja, me he equivocado vaya día que llevo, y por fin llego al centro, con muchos edificios antiguos y un caastillo al pie del rio. Me vuelvo a la estación, meriendo de supermercado, y cojo un tren que en 2 horas me pondrá en Amsterdam, hace una tarde lluviosa.

0 Response to "Día 3: Brujas, Gante, Amberes, Amterdam"

Publicar un comentario