Los nervios del comienzo...

Vaya nochecita he pasado, no he pegado ojo, toda la mañana terminando de comprar cosas para el viaje y preparando la mochila. Para colmo, hasta el último instante no he podido confirmar que iba a realizar este interrail, y es que en la estación de mi pueblo no venden pase de interrail, sólo lo venden en las grandes estaciones, así que un familiar que estaba en Sevilla, donde cojo el vuelo, me estaba esperando con el pase para darmelo y marcharme con muchas prisas al aeropuerto.
En el control del aeropuerto solo me han quitado el agua, así que no me puedo quejar...

El avión ha venido muy bien, sin movimiento raros jeje, y muy puntual, algo que me tenía muy nervioso ya que desde Charleroi que es la ciudad donde llego hasta Bruselas hay 1 horas de trayecto en bus, y temía que todo se  retrasara y para colmo el albergue me lo cierran a las 12 de la noche!!! Pero nada de eso, me ha salido todo perfecto, para las 10 estaba en mi habitación. La primera impresión de Bélgica es muy buena. Me como en el bus que me lleva a Bruselas un bocata de jamón que me he traído desde España, y me sabe a gloria, pasarán muchos días sin volver a probar este manjar...

El albergue está muy bien, es de la red internacional de albergues y eso te asegura un mínimo de calidad, y unos desayunos espectaculares. Coincido con 2 franceses, un inglés y 2 japoneses en la habitación, y ahí otro de mis temores, el idioma, pero empiezo a hablar inglés y más o menos nos entendemos. Estoy reventadísimo, me conecto a internet en los ordenadores comunes y me voy a la cama, aunque ésto de dormir sin escuchar el larguero me trae por la calle de la amargura jeje...

2 Response to "Los nervios del comienzo..."

  1. A. says:
    30 de diciembre de 2011, 18:59

    Hola! Estoy empezando a leer tu blog y seguiré leyéndolo. En breves empezaré a planificar un inter-rail con un par de personas más y tengo tantísimas dudas sobre los trenes nocturnos y sobre el equipaje! Leer todo esto me reconforta, inspira, gracias! :)

  2. tito says:
    24 de noviembre de 2014, 14:56

    hola mochilero,creo que he intentado publicar varios comentarios desde el movil pero no se si me los ha publicado,ahora desde casa con el ordenador haber si funciona.
    El interrail que planeaste esta muy bien,yo lo haria desde francia pasando por brujas amsterdam,holanda,austria.Tengo muchas ganas de hacer este viaje pero en principio tendre que esperar hasta el verano mientras ahorro algo de pasta.
    Me interera tu blog un monton,porque segun cuentas te fuiste solo.
    Yo tengo planeado ir solo a no ser que algun colega se me apunte que no creo pues ya me ido varias veces solo por el mundomi ultima aventura los picos de europa o el camino de santiago solo,pedazo aventuras he vivido.No no me arrepiento para nada.
    Me gustaira que me diesen algun consejo para irme solo en interrail,yo soy de viajar a todas partes beber,fumar,mujeres.....bueno que el viaje lo cumplo siempre,no soy de los que se quedan apalancados,si me da tiempo lo veo todo.
    Tenia pensado coger un global pass de adulto de 5 dias en 10,porque solo tengo 15 dias de vacaciones y dejo margen de 5 dias por si me quedo tirado en algun pais.
    Dicen que el interrail es para gente joven de veinte tantos,yo con mas de 30 aun no estoy roto del todo,pero no me rallo para hacer esta experiencia,si me gusta pienso repetir el viaje a escandinavia,finlandia,dinamarca.
    Me han contado de todo,desde que si vas solo vas más abierto a conocer gente,que si te puedes agobiar de estar solo y no hablar con nadie,que si te roban en el tren mientras duermes....de todo bueno y malo.
    bueno viajero saludos desde galicia.

Publicar un comentario